Inicio / Ejecución / Comité de Seguimiento del 26 de abril de 2016

Comité de Seguimiento del 26 de abril de 2016

Comité de Seguimiento del 26 de abril de 2016

El día 26 de abril ha tenido lugar  el tercer Comité de Seguimiento del PO FEDER Cantabria 2014-2020.

En la reunión, celebrada en la sede del Gobierno de Cantabria, se ha tratado la descripción de Autoridades, funciones y procedimiento de gestión del Programa Operativo; se ha presentado el Informe de Ejecución 2014-2020, los avances de la Estrategia de Comunicación plurifondo de Cantabria y el Plan de Evaluación del PO. Además se han abordado cuestiones relativas a la situación de las condicionalidades ex-ante y se dado información sobre los instrumentos financieros vinculados al programa y sobre la ITI Atlántica.

La jornada de seguimiento fue presidida por Claudio Pérez-Olea, Subdirector General Adjunto de Gestión del FEDER, en representación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Directora General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria , Inmaculada Valencia. A la misma asistieron altos cargos de distintas consejerías del Gobierno de Cantabria, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, un representante de la Comisión Europea, miembros de organizaciones sindicales,  CEOE-CEPYME Cantabria, Cámara de Comercio y Universidad de Cantabria, entre otros.

Destacamos

El Programa Operativo FEDER Cantabria 2014-2020 tiene por objetivo responder a los retos económicos, medioambientales y sociales identificados en Cantabria, en coherencia con las estrategias nacional y comunitaria para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador en la Región. © 2008 Gobierno de Cantabria, todos los derechos reservados.

Gobierno de Cantabria